Zaragoza, 11 dic (EFE).- Ager Aketxe, jugador del Real Zaragoza, ha señalado que el equipo tiene un debe muy grande que corregir que es los malos resultados de los partidos del equipo en el estadio de La Romareda.
"Tenemos que hacernos fuertes, nuestra casa tiene que ser un fortín porque por ella van pasar muchas opciones para los puestos de 'play-off'. Si ganamos en Eibar, los dos partidos próximos en casa nos vendrían bien para engancharnos a esos puestos", ha añadido en rueda de prensa.
El jugador vasco, que esta próxima jornada se medirá al que fuera su equipo, ha reconocido que para él será un partido "especial" ya que vivió "tres años magníficos que no se pudieron materializar con el ascenso".
"Tengo buenos recuerdos pero lo que quiero es ganar vistiendo del Zaragoza y voy a hacer todo lo posible para traer los tres puntos", ha apostillado.
El centrocampista ha señalado que por merecimientos el Real Zaragoza debería tener más puntos pero que en el pasado mes de noviembre los pequeños detalles lastraron al equipo para ganar.
"Esto es Segunda división y si no dominas las dos áreas te pasa lo de ahora. Estamos haciendo goles pero con facilidad nos hacen goles y tienes que darle una vuelta si queremos estar arriba", ha analizado.
A pesar de ello ha desvelado que el vestuario está "con confianza" porque es consciente de que revertir la situación está en sus manos.
"La sensación que tenemos es que esa sensación que palpábamos ahora es diferente. Somos los primeros que tenemos que contagiar a la afición. Tenemos que volver a rescatar la ilusión del primer mes porque va a ser importante de cara al final. La Romareda tiene que ser un fortín. Nosotros somos los primeros críticos de que tenemos que dar una vuelta a eso", ha asegurado.
A nivel personal ha indicado que el último mes se ha encontrado mejor tras haber realizado una pretemporada atípica con una lesión que le lastró para poder encontrarse en plenas condiciones.EFE