Las Rozas (Madrid), 9 dic (EFE).- José Callejón, jugador del Marbella, declaró que el emparejamiento de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid supone "un reto bonito" y aseguró que, como madridista, le hace "especial ilusión" medirse al conjunto rojiblanco.
El Marbella, tras eliminar al Bergantiños y al Burgos, se enfrentará en esta ronda de la Copa del Rey al Atlético de Madrid, aspirante a pelear por un título que ha conquistado en diez ocasiones, la última en 2013.
"Es un reto bonito. La ciudad está contenta e ilusionada con esta competición. El Atlético es uno de los mejores equipos de España, de Europa y del mundo. Será difícil pero intentaremos disfrutar, dar guerra y ver qué depara el partido", comentó Callejón por vídeo-llamada durante el sorteo.
"Por mi pasado en el Real Madrid sé lo que es jugar contra el Atlético de Madrid y los recuerdos que tengo son bonitos. Recuerdo partidos con mucha pasión y al final, como madridista y canterano, me hace especial ilusión enfrentarme al Atlético", concluyó. EFE