Porfirio Fisac ante la baja de Dubljevic: "Ahora tiene que hablar el grupo"

Guardar

Zaragoza, 6 dic (EFE).- El entrenador del Casademont Zaragoza, Porfirio Fisac, ha augurado un partido "complicado" este sábado ante el MoraBanc Andorra, con "una línea exterior muy importante" y tras la sensible baja del montenegrino Bojan Dubljevic, que ha dejado vacío un puesto de líder y ahora "tiene que hablar el grupo".

"Uno de los puestos de líder está ahora libre, vacío, y se busca ocupante. Ahora es el grupo el que tiene que hablar", ha advertido este viernes el técnico del Casademont Zaragoza, quien espera el mejor sustituto que el club pueda conseguir.

"Es el club el que está llevando el tema de hablar con los agentes, de reunirse con ellos; de momento, sin embargo, no hay noticias de que se haya cerrado ningún fichaje", ha explicado Fisac.

En todo caso, ha admitido que es difícil pronosticar el tiempo de baja de Dubljevic, que está "animado, con ilusión y ganas". "Tuvimos un caso parecido con Radoncic y estuvo unos tres meses, así que no voy a aventurar nada", ha apuntado.

En cuanto al partido con el MoraBanc Andorra, ha reconocido que será complicado, porque el rival "viene de ganar fuera y ganar bien". "Es un equipo con una línea exterior muy importante e interiores que juegan a muy buen nivel" y el objetivo es "parar su conraataque, estar sólidos en rebote y no permitir que sus tiradores tiren liberados". EFE

Guardar