Oviedo, 4 dic (EFE).- El lateral izquierdo del Real Oviedo Carlos Pomares habló este miércoles de una actualidad oviedista marcada por las últimas dos derrotas abultadas ante Elche y Huesca y consideró que ponerse segundos hace poco más de una semana hace que ahora al ir octavos "parezca que es todo el acabose".
"Tampoco hay que ser tan tremendistas, seguro que antes hubo partidos en los que no estuvimos bien, pero sacamos puntos y ahí nadie se preguntaba nada", comentó el defensa carbayón, que el pasado viernes volvió a tener minutos tras más de mes y medio lesionado.
El Oviedo es octavo tras las últimas dos derrotas, pero suma 26 puntos y está empatado con el sexto y a cinco de los puestos de ascenso directo a primera, algo que a juicio del jugador refleja que "el equipo está en buena línea".
"Lo que hay que entender es qué hacer fuera de casa para que los resultados se den más a nuestro favor. Hay que cerrar más los partidos porque siempre están abiertos, eso no lo estamos consiguiendo", concluyó el lateral izquierdo del Real Oviedo al ser preguntado por los problemas de los azules fuera de casa, donde solo han conseguido una victoria en lo que va de curso: en la primera jornada ante el Deportivo.
El Real Oviedo completó esta mañana su tercer entrenamiento de la semana y el entrenador, Javi Calleja, pudo contar con Colombatto y Lucas, que el martes no pudieron trabajar con el grupo, aunque el defensa Álvaro Lemos y el delantero Masca seguirán siendo baja para el partido del domingo en Ferrol (A Malata, 14:00 horas). EFE
pfg/gv/og