Ceuta, 4 dic (EFE).- El portero de la Agrupación Deportiva Ceuta, Pedro López, afirmó que espera que la cita de este jueves en la Copa del Rey contra el Atlético Osasuna sea "un día grande" y que su equipo se lleve la "alegría" de pasar de ronda, a pesar de reconocer que no será "nada fácil, sino más bien todo lo contrario".
En declaraciones a los periodistas, el cancerbero del conjunto ceutí manifestó este miércoles que tienen "mucha ilusión" y están "convencidos de que será una tarde muy bonita para la ciudad, el club, los aficionados" y también para los jugadores, ya que se enfrentan "a un equipo de Primera División" y tienen "muchas ganas" de encarar este compromiso.
Pedro López (Mérida, 1995), exguardameta de Betis Deportivo, Burgos, Extremadura y UCAM Murcia, entre otros clubes, comentó que la AD Ceuta puede "hacerle frente a cualquiera", además de que saben que "en la Copa del Rey siempre pasan cosas diferentes".
"Confiamos mucho en nuestras posibilidades, sabiendo del nivel del rival, que está haciendo las cosas muy bien en la liga, pero tenemos nuestras armas", recalcó el portero extremeño, quien añadió: "Hemos afrontado la semana sin pensar en el siguiente partido, lo cual sería un error, ya que si queremos pasar la eliminatoria, hay que pensar de esta manera".
Dijo que espera una gran entrada en el estadio Alfonso Murube "porque este formato de Copa premia al equipo de inferior categoría" y eso les tiene que servir para que "la afición esté a muerte" con ellos, porque eso les dará "mucha fuerza para tener más opciones de pasar la eliminatoria".
El meta del Ceuta también reflexión sobre "la ilusión" que les genera esta eliminatoria copera ante un Primera. "Es un premio jugar contra el Osasuna y tenemos que disfrutarlo, hay muchos compañeros a los que les gustaría estar aquí para disfrutar mañana de este partido y esperamos que sea un día grande y llevarnos una alegría", subrayó. EFE