Madrid, 4 dic (EFECOM).- El intermediario de compras virtual Miravia, la apuesta de la multinacional china Alibaba para competir con la estadounidense Amazon en España, ha abierto un nuevo mercado en Portugal, lo que crea una ventana de oportunidad para las pequeñas marcas locales que ya venden aquí a través de ese almacén.
La llegada de Miravia a Portugal se presenta con un porfolio inicial de más de 2.000 marcas españolas e internacionales y más de 3,5 millones de productos de diferentes categorías, ha comunicado este martes la empresa.
La plataforma se lanzó en España en diciembre de 2022 y actualmente cuenta con más de 12.000 marcas y vendedores con una oferta de más de 17 millones de productos, según datos aportados por Miravia.
Los artículos de este espacio virtual de compras en Portugal abarcan los relacionados con belleza, moda, electrónica, deportes, hogar, jardinería, cocina, juguetes, alimentación, así como artículos para mascotas, madres y bebés.
Este nuevo canal digital está libre de costes adicionales y tasas de registro y, al igual que ocurre en España, las marcas y vendedores sólo tendrán que pagar tasas por sus ventas.
Al igual que en España, Miravia en Portugal asegura que ofrecerá una "extensa gama de categorías de productos a precios competitivos, apoyada por una gran cantidad" de ofertas, promociones y descuentos, con diferentes métodos de pago. EFECOM