Granada, 4 dic (EFE).- El portero del Granada Luca Zidane cree que el pase de su equipo a tercera ronda de la Copa del Rey es “un plus” y se mostró “contento” con su actuación en el partido ante el Zaragoza, en el que paró dos penaltis, uno en el partido y otro en una tanda final en la que marcó el que lanzó.
Luca Zidane fue de los mejores rojiblancos en La Romareda, donde volvió a la titularidad y en el que el Granada pasó a la siguiente ronda en los penaltis de un “partido complicado” porque “los dos equipos querían el pase”.
“Estamos contentos de haber ganado y pasado de eliminatoria, que es lo más importante”, dijo en declaraciones a los medios del club Luca Zidane, quien apuntó que está "aquí para ayudar al equipo en lo que haga falta" y dijo que está "contento con el partido y, sobre todo, con el pase del equipo”.
Luca Zidane ve a los futbolistas del Granada “motivados” y calificó el pase a la tercera ronda de Copa como “importante y un plus”.
“Ya estamos pensando en llevarnos los tres puntos el sábado en un partido muy complicado (ante el Racing de Santander). Ahora a recuperar bien y a pensar en el sábado”, finalizó el meta del Granada. EFE
jag/cb/og