Salamanca, 4 dic (EFE).- El entrenador del Rayo Vallecano, Iñigo Pérez, dijo este miércoles, tras la victoria en la Copa del Rey ante el Unionistas (2-3), que tiene una sensación "de alivio por remontar", ya que no suele suceder, pero que deben "hacer autocrítica".
El técnico navarro reconoció que no fue un partido sencillo para los suyos y que está más aliviado que contento por la victoria, ya que la primera parte no fue de su agrado.
En este sentido, señaló que el mal inicio de su equipo no cree que sea por los que han empezado o por los que han salido después, sino porque Unionistas hizo una primera parte muy buena.
Óscar Trejo, autor del primer gol del Rayo en Salamanca, reconoció que hasta ese tanto él y sus compañeros estaban haciendo una mala primera parte y que veían el partido muy negro.
Trejo señaló que la falta de tranquilidad tras los dos goles del equipo salmantino le hizo precipitarse y querer llegar a la portería muy rápido, muy directo. "Creo que nos ha faltado esa pausa, de ir de costado a costado, entrar por adentro también, y generar ocasiones en el primer tiempo", destacó. EFE
nmb/ism