Sevilla, 4 dic (EFE).- El lateral argentino Valentín Barco, tras haber entrenado este miércoles aún afectado por el robo cometido el día anterior en su casa, está entre los veinticuatro convocados del Sevilla para el partido de la Copa del Rey del jueves en el campo del Olot gerundense y son novedad el meta noruego Orjan Nyland y el central del filial Andrés Castrín.
En la lista de veinticuatro futbolistas citados por el técnico sevillista, Xavi García Pimienta, son bajas con respecto a su convocatoria para el encuentro del pasado lunes contra Osasuna el medio belga Sambi Lokonga, que terminó ese choque liguero con una sobrecarga en los aductores del muslo derecho, y el portero canterano Matías Árbol, quien al final fue el descartado ante los navarros.
Se mantienen en la lista el lateral izquierdo 'Colorado' Barco, a pesar de haber vivido junto con su prometida un hecho muy desagradable al comprobar que en la tarde del martes dos desconocidos habían entrado en su domicilio y lo habían desvalijado, así como el mediocentro serbio Nemanja Gudelj, quien trabajó esta jornada en el gimnasio por un reparto de cargas.
El Sevilla informó de que vuelve a una citación el meta noruego Nyland, tras sufrir una lesión muscular hace cinco jornadas de Liga en el estadio del Espanyol, aunque García Pimienta avanzó en la rueda de prensa previa al partido ante el Olot que no jugará este compromiso y emplazó su posible participación al del domingo en casa del Atlético de Madrid.
Siguen en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones el extremo nigeriano Chidera Ejuke y el central francés Tanguy Nianzou.
La expedición sevillista, que viajará a tierras catalanas el mismo día del encuentro, estará integrada por Nyland, Álvaro Ferllo y Alberto Flores (porteros); Jesús Navas, Carmona, Montiel, Juanlu, Pedrosa, Barco, Badé, Marcao, Kike Salas y Castrín (defensas); Gudelj, Agoumé, Saúl, Sow, Pedro Ortiz, Suso, Idumbo y Peque (centrocampistas); y Lukebakio, Isaac e Iheanacho (delanteros). EFE