Lleida, 3 dic (EFE).- El escolta liberiano del Hiopos Lleida Thomas Bropleh ha declarado este martes que la última derrota del equipo leridano frente al Leyma Coruña (101-106) fue "muy dura”, si bien ha puntualizado que deben “seguir trabajando porque la temporada es muy larga”.
El jugador del conjunto burdeos ha resaltado “la falta de comunicación en defensa” como una de las principales razones por las que el Lleida perdió el partido y ha apuntado que la escuadra necesita "mejorar" en defensa y "en el rebote" para poder "correr más".
A pesar de la derrota ante un rival directo por la permanencia, Bropleh ha asegurado que el equipo “es fuerte mentalmente” y podrá reponerse, sobre todo, gracias a su técnico, Gerard Encuentra, quién está "ayudando" mucho a la plantilla "tanto en la pista, como mentalmente".
Por último, el escolta norteamericano, ha destacado que el equipo debe mirar adelante y dejar atrás la derrota.
“Así es la vida. A veces puedes perder y a veces puedes ganar, pero tenemos que afrontar el próximo partido ante La Laguna Tenerife con ganas. Esto es la ACB y tenemos que salir a ganar y seguir con confianza", ha concluido. EFE
pof/vmc/lm