Redacción deportes, 3 dic (EFE).- Santi Denia, seleccionador español sub-21, calificó de “muy difícil” el grupo en el que quedó encuadrado su equipo, junto a Eslovaquia, Rumanía e Italia, en el Europeo de la categoría que se disputará del 11 al 28 de junio de 2025 en Eslovaquia, pero instó a soñar “en grande”.
“Es un grupo muy difícil, está claro que tenemos la experiencia de enfrentarnos al anfitrión, como nos pasó en Rumanía, y eso va a ser difícil. Con el estadio lleno. Será un reto para nosotros”, dijo en declaraciones difundidas por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
“Italia y Rumanía han quedado primeras de grupo con unos resultados importantes a su favor, con Italia encajando poco goles en contra. Vamos a enfocar toda la energía en ese primer partido y sabiendo que tenemos que mejorar”, añadió.
Por último, Santi Denia abogó por pensar en grande al ser cuestionado sobre las posibilidades de España sub-21 para el torneo.
“Es un torneo muy difícil, en el que hay que ir paso a paso y al detalle. Vamos a enfocar nuestra energía en el primer partido, que es el más importante del torneo. Y por qué no soñar en grande. Esta federación siempre nos exige buscar el oro”, apuntó. EFE