Girona, 3 dic (EFE).- El entrenador del Girona, Míchel Sánchez, ha admitido este martes, en la rueda de prensa previa al partido de la Copa del Rey contra la Unión Deportiva Logroñés, que para su equipo sería "un sueño estar en el mes de febrero en tres competiciones" y que para lograrlo necesita vencer en Las Gaunas, al Real Madrid el sábado y al Liverpool el próximo martes.
"Les he dicho a los jugadores que es un reto muy grande y se necesita una mentalidad 'top', que no hemos tenido en lo que va de temporada, porque cuando hemos tenido más de una competición en una semana no hemos sido capaces de estar muy bien en todas", ha argumentado el entrenador rojiblanco a las puertas de una semana que ha calificado como "clave".
El técnico madrileño ha subrayado que el encuentro ante el Logroñés es "una final" porque necesita ganar para pasar ronda en la Copa, "una muy buena competición" para el Girona, ha dicho.
En este sentido, ha reclamado la "mejor versión" del equipo en un partido que será "complicado", que el rival es una escuadra que "quiere la pelota, combina y aprieta arriba".
El entrenador del Girona ha confirmado que Viktor Tsygankov estará unas tres semanas de baja por una lesión muscular y no ha querido adelantar si Pau López debutará finalmente con el Girona.
"Está bien, preparado y es una posibilidad, pero tenemos tres porterazos y cualquiera puede jugar", ha señalado sobre el arquero catalán.
El colombiano Yáser Asprilla será baja por unas molestias en el tobillo, pero Míchel espera que esté disponible para el partido del sábado contra el Real Madrid. EFE
asm/vmc/og