Redacción deportes, 3 dic (EFE).- Chus Mateo, entrenador del Real Madrid, lamentó la derrota sufrida por su equipo en la Euroliga en la pista del Asvel Villeurbanne francés y la canasta sobre la bocina de Paris Lee que decidió el choque.
"Esto es baloncesto. Tenemos que estar preparados para recibir este tipo de canastas. Ha sido fallo nuestro, tenemos que estar delante de él", manifestó a los medios oficiales de la máxima competición europea a la conclusión del enfrentamiento.
"Me quedo con la buena reacción que ha tenido el equipo en la segunda parte, hemos podido remontar un partido que teníamos muy complicado. Hemos intentado dar lo mejor de nosotros mismos, pero ellos han ganado y esto es baloncesto", añadió sobre el partido.
Posteriormente, en rueda de prensa, señaló: "Fue un partido muy igualado. No empezamos bien en defensa, concedimos demasiadas canastas en la primera parte, especialmente en el primer cuarto y cargamos a nuestros hombres altos con faltas. Pero fuimos capaces de remontar tras el descanso, nuestra defensa fue mucho mejor y concedimos menos canastas. Fuimos capaces de llegar al final del partido con la opción de ganar y el baloncesto es como es". EFE