La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha manifestado este martes que le parece "bien" que su jefe de Gabinete, Miguel Ángel Rodríguez, acuda al Tribunal Supremo a declarar para "contar lo que sabe" y "desmontar tantos bulos".
Así lo ha expresado, en declaraciones a los periodistas, antes de inaugurar el I Foro Liberdefensa en la capital, después de conocerse que Rodríguez acudirá a declarar el 8 de enero en el marco de la causa donde se investiga al fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, por la presunta revelación de secretos contra su pareja, Alberto González Amador.
"Espero que también me pregunten por la absoluta vergüenza y la utilización torticera del Estado de Derecho para proteger a la familia de Pedro Sánchez, empezando por el fiscal general del Estado, la Fiscalía y la Abogacía del Estado que se están poniendo al frente para defender causas de la familia del presidente del Gobierno", ha señalado a continuación.
Y es que para la dirigente regional, "no cabe mayor corrupción y utilización de los poderes del Estado que le pertenece a todos los españoles".