PP-M critica el "congreso de los imputados" del PSOE en Sevilla donde han estado "celebrando el delito"

Guardar

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Carlos Díaz-Pache, ha criticado el "congreso de los imputados" celebrado por el PSOE en Sevilla este fin de semana donde han estado "celebrando el delito".

Así ha descrito el 41 Congreso Federal del PSOE donde han estado presentes, entre otros, los expresidentes de la Junta de Andalucía condenados por los ERE Manuel Chaves y José Antonio Griñán.

"Se han pasado el fin de semana celebrando el delito y aplaudiendo a delincuentes condenados en firme por el Tribunal Supremo por el saqueo sistemático de todos los andaluces, con el paseíllo lanzando pétalos de rosa por donde pasa la mujer de líder todopoderoso, que no tiene cargo en el PSOE pero que aparecía como si fuera la persona más importante del partido", ha añadido Díaz-Pache.

Ha afirmado a continuación que se ha visto un Congreso con "culto mesiánico" al presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que tiene "una única misión" que es " la destrucción sistemática del adversario, de las instituciones, para la permanencia en el poder".

Díaz-Pache ha insistido en que Sánchez es "un cobarde que ha utilizado todos los poderes del Estado para permanecer en el poder con cierta impunidad judicial". "Ha utilizado a la Fiscalía General del Estado, la Abogacía, la Agencia Tributaria y a algunos medios de comunicación para atacar sistemáticamente al adversario político y permanecer en el poder porque seguramente ya es la única salida que le queda antes de que los tribunales vayan a por él", ha apostillado Díaz-Pache, quien ha rematado que el PSOE es un "una organización criminal que ha certificado que para ellos el fin justifica los medios".

Guardar