Manolo González: "Va a ser un partido duro"

Guardar

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 2 dic (EFE).- El entrenador del Espanyol, Manolo González, ha asegurado este lunes que el encuentro contra el Barbastro en la segunda ronda de la Copa del Rey va ser "un partido duro" y ha subrayado que la tensión competitiva debe ser máxima desde el inicio.

El técnico, en rueda de prensa en el RCDE Stadium, ha insistido en que en el vestuario no hay exceso de confianza: "Como no salgas metido y se pongan ellos por delante, todo cambia radicalmente. Dentro todos los sabemos. La teoría es fantástica y ahora hay que ponerla en práctica".

González ha explicado que para el Espanyol "la Copa es importante" y ha avanzado que siempre que lleva "el escudo en el pecho" se debe dar "la mejor imagen posible".

"Espero que el equipo que salga de inicio lo haga a morder al rival", ha comentado el preparador blanquiazul, quien ha avanzado que el torneo del KO es clave para que muchos futbolistas cojan ritmo: "Tenemos que buscar la mejor versión de cada futbolista. Que haya hostias por jugar nos va a ayudar. La competencia es buen para el grupo, todos tiene opciones de entrar".

Respecto al Barbastro, su adversario en esta segunda ronda de la Copa, el técnico del Espanyol ha afirmado que se trata de un equipo "trabajado" y ha ensalzado la labor de su entrenador, Daniel Martínez. "Exprime mucho los recursos que tiene y es un rival complicado en su campo", ha analizado.

En cuanto a las bajas, el preparador ha avanzado que no estarán disponibles los lesionados Gragera ni Calero. "Sobre el resto, acabaremos de ver hoy el estado físico y el cansancio", ha apostillado. EFE

dpb/gmh/jl

Guardar