El Villarreal afronta la Copa acuciado por los problemas físicos

Guardar

Vila-real (Castellón), 2 dic (EFE).- El Villarreal afronta la segunda eliminatoria de Copa del Rey este miércoles ante el Pontevedra acuciado por los problemas físicos en su plantilla, ya que cuenta con cinco bajas confirmadas, dos jugadores que probablemente no lleguen y otros dos que son duda.

A las bajas de larga duración ya conocidas de Juan Foyth, Alfonso Pedraza, Ilias Akomach, Ramón Terrats y Nicolás Pépé, se sigue pendiente de la evolución de los futbolistas Ayoze Pérez y Eric Bailly, que podrían recuperarse para esta semana, pero parece más factible que lo hagan de cara al importante partido del próximo domingo ante el Athletic Club, con el que el Villarreal se encuentra empatado en la cuarta plaza.

Además, los futbolistas Dani Parejo y Comesaña salieron del partido del pasado domingo ante el Girona con golpes y problemas físicos, y aunque el técnico aseguró que no estaban lesionados, habrá que ver su situación de cada un partido tan cercano como el del miércoles.

A los jugadores con molestias, se suman los futbolistas que todavía no están a pleno rendimiento, como son los casos de Gerard Moreno y de Denis Suárez, que vienen jugando algunos minutos en los últimos partidos, tras recuperarse de sus respectivas lesiones.

Ante esta tesitura, el entrenador Marcelino García Toral se verá obligado a echar mano de varios jugadores del equipo filial, que se pueden sumar a los canteranos Pau Cabanes y Pau Navarro, que ya llevan varias semanas en dinámica del primer equipo. EFE

jmg sm/og

Guardar