La Audiencia Provincial de Cantabria juzgará este lunes 2,a las 10.00 horas, a un hombre acusado de agredir sexualmente a una mujer a la que realizó tocamientos cuando ambos se encontraban en su casa, así como por causarle lesiones con un cuchillo y morderla, para el que la Fiscalía solicita tres años de prisión.
Según el Ministerio público, "con ánimo de atentar contra la integridad sexual de la mujer", el acusado se abalanzó sobre ella cuando se encontraba en el sofá y, colocándose encima, le tocó las nalgas y la vagina sobre la ropa, al tiempo que le decía que "quería hacer el amor con ella", a lo que la mujer se negó.
La víctima permaneció en la casa del acusado con la intención de quedarse a dormir, pero entonces el hombre, enfadado, cogió un cuchillo con el que hacía aspavientos llegando a alcanzar a la mujer. Además, le propinó un mordisco en el brazo y llegó a autolesionarse.
La pena que la Fiscalía solicita para el acusado es de tres años de prisión, 1.080 euros de multa, siete de inhabilitación para desempeño con menores y 6.350 euros de indemnización para la mujer por el daño moral y las lesiones sufridas, al considerar que es autor de un delito de agresión sexual y otro leve de lesiones.