Murcia, 1 dic (EFE).- Sito Alonso, técnico del UCAM Murcia, admitió que su equipo fue "a remolque a nivel físico y mental" en el partido perdido por 63-83 ante el Dreamland Gran Canaria y que les dieron "un buen meneo".
"Nuestra salida a nivel defensivo fue fantástica durante los primeros cuatro o cinco minutos pero luego, tras ir 7-2 arriba, renunciamos a las cuestiones en las que somos especialistas en defensa, lo cual cambió el signo del partido y eso nos hizo ir a remolque a nivel físico y mental. Con orgullo llegamos al descanso sólo seis puntos arriba ante un gran equipo pero con eso no basta", manifestó.
"Ellos se sintieron muy cómodos y nosotros muy ansiosos. El ritmo del ataque del Gran Canaria estuvo por encima de nuestra defensa", declaró igualmente el preparador madrileño.
"Nos dieron un buen meneo y no nos podemos pensar algo que no somos. Somos un equipo normal que necesita un sobreesfuerzo para ser reconocible y si entendemos el partido lo ocurrido será un avance", manifestó. EFE
Ij/sab