Sánchez reivindica su "paso al frente" y defiende su Gobierno limpio pese al odio y los ataques

Guardar

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha sido proclamado de nuevo líder del partido y ha reivindicado el "paso al frente" que ha dado a pesar del odio y los ataques contra él y su partido y ha defendido su Gobierno "limpio", que ha sido acosado y atacado "con bulos" y "por tierra, mar y aire".

En la clausura del 41 Congreso Federal del PSOE, que le ha reelegido de nuevo como secretario general para los próximos cuatro años, ha afirmado que en los últimos meses ha "meditado mucho" qué hacer con su vida, pero ha decidido continuar al frente del Gobierno y del partido.

Sánchez dice que en la situación actual a todos los socialistas y a él el primero, le corresponde dar "un paso al frente, no un paso a un lado ni un paso atrás", ha indicado el jefe del Ejecutivo que asegura que tiene más ganas, ilusión y fuerza que nunca. "Es un inmenso honor ser, de nuevo, el secretario general del Partido Socialista Obrero Español", ha señalado ante más de 7.000 asistentes a la última jornada del Congreso.

En esta misma línea ha denunciado las agresiones verbales "e incluso físicas" que han sufrido los socialistas en los últimos meses y los ataques a las sedes socialistas en distintos puntos de España, a las que siempre han respondido con "templanza y dignidad", según ha remarcado.

Guardar