Pepe Mel: "Hemos sido incapaces de matar el partido y nos iba la vida en ello"

Guardar

Santa Cruz de Tenerife, 30 nov (EFE).- El entrenador del CD Tenerife, Pepe Mel, lamentó que su equipo no lograse cerrar el partido ante el Elche cuando su rival se quedó en inferioridad numérica desde el minuto 26, y dejase escapar dos puntos en casa en el minuto 90 con un gol de Sory Kaba, delantero cedido por la UD Las Palmas (1-1).

"El mayor error ha sido no haber metido el segundo gol; después de marcar el 1-0 hemos olido la sangre, el Elche ha estado descolocado, hemos tenido ocasiones pero hemos sido incapaces de matar el partido antes del descanso", argumentó el técnico madrileño.

Mel consideró que no era conveniente llegar al tiempo de descuento con una mínima diferencia, y ya en igualdad numérica -diez contra diez- por la expulsión del francés Mellot, el conjunto ilicitano hizo el tanto del empate, con un remate de cabeza de Sory Kaba, aprovechando una duda en la salida del guardameta Tomeu Nadal.

"Nos han marcado en el primer centro lateral del Elche; teníamos el partido en la mano, no hemos sido capaces de agarrarlo y nos iba la vida en ello", lamentó.

El entrenador blanquiazul calificó el partido de su equipo como "aseado" y "decente", en el que tuvo "muchas ocasiones", como la de Ángel al comienzo del segundo tiempo, "que es increíble que no haya sido gol", pero considera que le han vuelto a "penalizar las áreas".

A pesar del doloroso empate a última hora, Mel aseguró que no van a bajar los brazos, "por lo menos el entrenador no, creo que lo podemos hacer -lograr la permanencia-, creo que nos da, hay espacio de mejora, queda mucho, y por lo menos lo debemos intentar con todas las ganas, porque el equipo hoy ha hecho cosas muy bien", destacó.

El técnico madrileño no teme por su futuro en el banquillo, "me preocupa poco, cero", dijo, y cree que en los despachos pueden tomar "las decisiones que crean más oportunas", pero lo que depende de él es seguir trabajando para preparar el partido de Copa del Rey con el Zamora, y el siguiente liguero, en Córdoba, "donde tenemos que puntuar". EFE

rg/plv

Guardar