Santander, 30 nov (EFE).- El entrenador del Racing de Santander, José Alberto López, afirmó que el Mirandés se llevó los tres puntos de El Sardinero este sábado (0-1) porque compitió "mejor" y tuvo "más ganas de ganar".
Destacó que el conjunto burgalés jugó "muy bien" y que su equipo no tuvo el nivel de precisión de otros días y fue un partido "muy incómodo" para el Racing.
"En la primera parte han sido superiores, nos han generado mucha incomodidad, hemos jugado mucho en nuestro campo y no hemos sido capaces de ir a campo rival y generar situaciones de gol", comentó.
En la segunda mitad, subrayó, el Racing estuvo "algo mejor", aunque le faltó "finura, calidad y mejores decisiones en el último tercio" del campo.
"El máximo responsable soy yo, he cambiado la idea del equipo porque sabía que ellos intuían lo que podíamos hacer y no hemos estado bien", apostilló.
José Alberto piensa que las "ganas de ganar" les han llevado a equivocarse y dar "facilidades" al Mirandés.
Respecto al gol encajado, aseveró que su equipo debe de ser consciente de que, si se equivocan en un pase, la jugada debe de "terminar" con una falta táctica, ya que, a su juicio, han tenido dos situaciones para cortar la contra. EFE
lhv-ksm/ism