Bada Huesca necesita los puntos ante el Anaitasuna en el duelo de la parte baja

Guardar

Huesca, 30 nov (EFE).- El Bada Huesca necesita los puntos y no debería fallar este domingo en el Palacio de los Deportes de Huesca, ante un rival directo para la permanencia como es el Anaitasuna de Pamplona, si no quiere volver a complicarse más la vida tras la importante victoria lograda en la última jornada en Benidorm.

Con los dos equipos empatados a cinco puntos y con el conjunto oscense en la penúltima posición y el navarro en la antepenúltima, el partido es importantísimo para los intereses de los dos equipos y se prevé el mismo equilibrio que ambos han mantenido en los últimos años.

El conjunto aragonés intentará aprovechar el factor campo para sacar adelante un victoria necesaria para intentar enmendar el mal inicio liguero y salir de la zona baja de la clasificación.

En el capítulo de bajas, el conjunto altoaragonés seguirá teniendo las ausencias de Alfonso Rodríguez, Henrique Teixeira, Meris Bonsjak y a Carlos Molina, este último que ha sido operado esta semana tras sufrir una fractura de maleolo tibial en el último partido disputado ante el BM Benidorm.

José Francisco Nolasco, entrenador del Bada Huesca, dice que es hora de apretar los dientes y que todos los jugadores den el máximo.

“Con las numerosas bajas que tenemos y de jugadores importantes el resto tiene que dar el máximo de esfuerzo y cometer menos errores si queremos llegar con opciones al final. Y algunos tendrán que jugar en posiciones distintas, sobre todo en defensa”.

El entrenador del Bada Huesca espera un partido "muy complicado, de rivalidad y competido" como siempre que se enfrentan al Anaitasuna.

"Ellos tienen cierto equilibrio, buenos jugadores como Pereiro, que es muy vertical, y Moreno y corren mucho, pero nosotros tenemos nuestras armas”, ha asegurado el técnico del conjunto aragonés.

Nolasco espera que los puntos se queden en casa: “Necesitamos la victoria con el apoyo de nuestros aficionados y llevar el peso del partido para sacarlo adelante y empezar a sumar puntos en la recta final de la primera parte de la Liga ante rivales de más o menos nuestro nivel”.

El partido, correspondiente a la jornada undécima de Liga, se disputa este domingo, a las 20.00 horas, en el Palacio de los Deportes de Huesca y será dirigido por los colegiados Bordetas y Millán.EFE

mp/ep/apa

Guardar