Víctor Fernández: "De medio campo hacia arriba el Albacete tiene equilibrio y gol"

Guardar

Zaragoza, 29 nov (EFE).- El entrenador del Zaragoza, Víctor Fernández, ha señalado que su rival de este sábado en la decimoséptima jornada de LaLiga Hypermotion, el Albacete, es un equipo que de medio campo hacia arriba tiene "experiencia, equilibrio y mucho gol".

"Es un equipo con unas características muy definidas. Tiene muchos jugadores que le dan muchas variantes. El problema es que no logran equilibrio defensivo y encajan goles", analizó en rueda de prensa.

Con respecto a su equipo, el técnico maño explicó que el problema que tiene son los duelos individuales: "Son fundamentales y ahí no tenemos buenos porcentajes. Tenemos que mejorar. Ganar menos duelos nos provoca más problemas. Si los ganas las consecuencias son favorables y ahí es donde tenemos que mejorar, tenemos que aumentar el porcentaje de duelos ganadores".

El preparador 'blanquillo' destacó que le da "gran importancia" a este encuentro, y se mostró "convencido" de lograr la victoria contra el conjunto manchego y que eso va a permitir a su equipo seguir en posiciones de privilegio.

Víctor Fernández reconoció que el Zaragoza es más fuerte en ataque que en defensa y que, por ello, le interesa atacar al rival, presionar y no renunciar a su estilo de juego. "Cuántas menos veces lleguen mejor. Estamos obligados a llevar la iniciativa y a atacar. Tenemos que ganar porque es nuestra obligación, porque jugamos en casa y porque venimos de empatar en los tres últimos encuentros", resaltó.

El entrenador del conjunto zaragozano considera que siempre es muy importante ganar y más hacerlo en casa: "En la Liga los tres puntos son los que marcan la diferencia pero cada partido es una sorpresa y no sabes lo que puede ocurrir".

A este respecto apuntó que el Málaga llevaba varios partidos sin encajar y que en el último que ha disputado el rival le metió cuatro. Víctor Fernández comentó que su equipo lleva cuatro jornadas sin perder, con una victoria y tres empates, y que quieren estar cinco, pero ganando.EFE

Guardar