Málaga, 29 nov (EFE).- El técnico del Málaga, Sergio Pellicer, manifestó este viernes que el Castellón, su rival este domingo en la decimoséptima jornada de LaLiga Hypermotion, "ha tenido muchas incorporaciones nuevas, ya el año pasado sorprendió a mucha gente y este año igual", porque "son muy atrevidos y valientes".
"Buscan los duelos individuales, intentan atacar en campo rival y es el equipo más físico de la categoría", dijo en declaraciones facilitadas por el club el entrenador castellonense, quien recalcó que el Castellón "está haciendo muy buena temporada" y es de los equipos que "más genera en ataque, pero no se está viendo correspondido" con los resultados.
El entrenador del conjunto malagueño recordó la pasada temporada de los dos equipos en Primera RFEF. "Debutamos allí el año pasado en una categoría que ya hemos olvidado gracias a Dios. Perdimos por pequeños detalles. Estamos preparados para el ritmo tan alto que ponen, parecido al Racing, pero con diferencias", precisó.
El equipo blanquiazul se encuentra concentrado en El Saler (Valencia), tras jugar el pasado miércoles contra el Levante en un partido aplazado que perdió por 4-2, aunque Pellicer aseguró que la plantilla está "muy bien, pese a que venimos de un resultado que no deseábamos, fue demasiado abultado", admitió.
Sergio Pellicer dejó entrever que el domingo volverá a hacer cambios en el once, pues siempre persiguen que "todos los jugadores, o el máximo, estén activos y puedan participar" en lo que calificó como una "seña de identidad" del equipo.
"Cuando haces cambios y no obtienes resultado, te acuerdas de los que no están, pero tenemos que hacer un análisis más profundo", indicó el técnico del Málaga. EFE
jrl/cc/ism