Rubi: "No hay favorito; los dos somos claros aspirantes a pelear por el ascenso"

Guardar

Almería, 29 nov (EFE).- El técnico del Almería, Juan Francesc Ferrer ‘Rubi’, destacó el potencial de su rival de este sábado, el Granada, y dijo que no ve "un favorito claro" en el partido porque "los dos equipos son claros aspirantes a pelear por el ascenso de categoría" y "las diferencias son mínimas".

El entrenador catalán manifestó este viernes en rueda de prensa que no hay "un favorito claro" en este duelo andaluz porque "se podría decir que es el equipo de casa, pero viene con más desgaste", por su partido aplazado del martes en el que goleó al Córdoba (4-0), y al mismo tiempo con "una gran racha" de cuatro triunfos seguidos en casa.

"Pero las estadísticas están para romperse algún día, y ojalá que no sea mañana", aseveró Rubi, quien no se fía de un Granada al que calificó como "un buen equipo, en un buen momento de forma" y que ha demostrado que puede utilizar "diferentes dibujos" para sacar buenos resultados.

Según el preparador del Almería, "se están viendo auténticos partidazos en Segunda, no sólo del Granada y del Almería, sino de muchos otros equipos, que es lo que hace que la categoría sea preciosa", y añadió que, además, "todo el mundo cada vez ofrece más argumentos ofensivos, lo que la hace más bonita", y "ya no hay tantos partidos de un equipo que espera y de otro que ataca, sino que todo el mundo quiere tener el protagonismo".

Rubi confirmó la dolencia de cierto alcance del mediocentro ghanés Iddrisu Baba, de quien precisó que "sufre una lesión de grado 2 en el ligamento lateral interno" de una rodilla que le descarta para "todo el mes de diciembre", aparte de que se le realizarán "otras pruebas para ver si realmente hay algo más de gravedad o no". EFE

jmt/cc/ism

Guardar