Paco López destaca que el Depor tiene "jugadores buenos, rápidos y desequilibrantes”

Guardar

Cádiz, 29 nov (EFE).- El entrenador del Cádiz, Paco López, advirtió este viernes de que el Deportivo de La Coruña, su rival este sábado en el estadio Nuevo Mirandilla, tiene jugadores “buenos, rápidos y desequilibrantes”, y destacó en especial al delantero excadista Lucas Pérez porque “sigue marcando diferencias cuando tiene la pelota”.

El técnico del conjunto gaditano afirmó en rueda de prensa que, a pesar del cambio de entrenador en los coruñeses, tras la marcha de Imanol Idiakez y la llegada de Óscar Gilsanz, el Deportivo “sigue manteniendo unas señas de identidad muy claras” que, a su juicio, están “relacionadas con sus jugadores a nivel individual”.

López aventuró la posible titularidad de Óscar Melendo en la demarcación de extremo en lugar del sancionado Javier Ontiveros, máximo goleador del Cádiz, y dijo sobre el catalán que “está muy bien”, al tiempo que recordó que ya "jugó ahí" a sus órdenes en la anterior etapa de ambos en el Granada.

El entrenador del Cádiz resaltó los tres partidos sin perder que lleva su equipo, con dos sin encajar goles, y señaló que están haciendo “muchas más cosas con balón” que antes, pero que “sin balón” les “sigue faltando” mejorar.

Paco López incidió en que deben hacerse “fuertes en casa” y continuar con la buena racha de los dos últimos encuentros en el estadio Nuevo Mirandilla, en los que lograron sendas victorias por 2-0 contra el Oviedo y el Córdoba.

Para recibir a los deportivistas, en el Cádiz es duda el centrocampista argentino Gonzalo Escalante por unas molestias musculares. EFE

jsb/cc/ism

Guardar