Pamplona, 29 nov (EFE).- Osasuna afronta una semana con tres partidos, dos de ellos a muchos kilómetros de un Sadar que el domingo 8 de diciembre cerrará siete días en los que el equipo utilizará autobús, ferry y avión para llegar a todos sus compromisos.
El equipo navarro se desplazará a Sevilla en la mañana del lunes 2 de diciembre, el mismo día del encuentro que se jugará en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 21:00 horas. El conjunto rojillo se entrenará en la ciudad deportiva de la entidad hispalense el martes (11:30 horas) y miércoles (10:30 horas).
Tras comer en el hotel de concentración el miércoles, la expedición abandonará la capital andaluza para dirigirse a Ceuta. Lo hará en primer lugar desplazándose hasta Algeciras en autobús y posteriormente tomando un ferry que le lleve hasta la ciudad autónoma.
Los jugadores y el cuerpo técnico pernoctarán en Ceuta la noche previa a un partido que se disputará el jueves 5 de diciembre a las 19:00 horas. A la conclusión del mismo, regresarán a la Península en ferry para acabar el día en Jerez de la Frontera, adonde llegarán en autobús.
En la mañana del viernes, Vicente Moreno dirigirá la sesión de trabajo en las instalaciones deportivas de Montecastillo (11:00 horas). Tras el entrenamiento, el equipo regresará en avión desde el aeropuerto de Jerez.
La sesión del sábado 7 de diciembre, previa al encuentro de LaLiga ante el Deportivo Alavés, será la única que se desarrolle en Navarra la próxima semana. El duelo ante la escuadra vitoriana será el domingo a las 18:30 horas. Con ese partido culminará una semana muy exigente para Osasuna. EFE
le/ja/ism