Pamplona, 29 nov (EFE).- El jugador de Osasuna Iker Muñoz encara su regreso al 'once' inicial del equipo 107 días después debido a la baja por sanción que no permitirá a Lucas Torró, titular hasta ahora, tener minutos ante el Sevilla.
El técnico del equipo navarro, Vicente Moreno, tiene desde el pasado domingo con un quebradero de cabeza menos. La tarjeta amarilla mostrada a Torró frente al Villarreal impedirá al mediocentro de Cocentaina estar en la convocatoria del entrenador valenciano para el Sánchez-Pizjuán y Muñoz podría actuar como pivote ante el conjunto hispalense.
Una fractura en un pie sufrida ante el Mallorca en la jornada 2 le ha mantenido fuera de los terrenos de juego desde entonces, un tiempo aprovechado por su compañero para asentarse en la medular.
El jueves no se entrenó para rebajar la carga de trabajo, pero este viernes completó toda la sesión junto al grupo.
Iker Muñoz está listo para ofrecer al equipo salida de balón, pases en profundidad y desplazamientos en largo con los que el curso pasado maravilló a los aficionados de Osasuna.
Este sábado, el equipo navarro llevará a cabo un entrenamiento a puerta cerrada en El Sadar y volverá a ejercitarse el domingo antes de poner rumbo a Sevilla el lunes. EFE
le/ja/ism