El presidente del Manresa proyecta "un pabellón más cultural y que deje de ser un búnker"

Guardar

Manresa (Barcelona), 29 nov (EFE).- El presidente del Baxi Manresa, Josep Maria Herms, ha remarcado que la ciudad "necesita un pabellón más cultural y que deje de ser un búnker baloncestístico de un uso de cada quince días", en la rueda de prensa del primer aniversario de la nueva directiva del club catalán.

Herms se ha mostrado muy contento tras las últimas noticias que han llegado sobre la remodelación del Nou Congost. "Hace unos días el Ayuntamiento comunicó que invertirá poco más de once millones de euros para remodelar el pabellón, y es una muy buena noticia", ha dicho.

"Necesitamos un recinto cultural con bares y restaurantes, conciertos, eventos de empresas... No sólo queremos partidos de baloncesto, y para ello era esencial esta remodelación", ha añadido.

En el apartado social, el presidente de los del Bages ha puntualizado que están haciendo una gran faena. "Era un aspecto que queríamos mejorar desde hace mucho tiempo, y tenemos varias cosas preparadas. Por ejemplo, este año la afición fue quién decidió el diseño de las equipaciones", ha aclarado.

Además, Herms ha confirmado que "en las próximas semanas se abrirá una tienda oficial del club en el centro de Manresa para que todos los aficionados puedan comprar 'merchandising' más allá de los días de partido".

Por último, en referencia al ámbito deportivo, el presidente del Baxi Manresa se ha mostrado muy contento de los resultados conseguidos hasta el momento con el entrenador Diego Ocampo.

"Veníamos de una muy buena época con Pedro Martínez, y ahora con Diego Ocampo hemos sabido mantener la continuidad en el proyecto. Así lo confirman los resultados y nuestro juego en la pista", ha finalizado. EFE

jvs/xsf

Guardar