El BM Nava quiere recuperar el paso en la complicada cancha de O Gatañal

Guardar

Segovia, 29 nov (EFE).- El Viveros Herol Nava tratará de retomar en O Gatañal la senda de la victoria de la que se ha apartado desde que hace un par de jornadas perdió en el Palacio de los Deportes de León, preparado para jugar un intenso partido frente a un Cangas al que Álvaro Senovilla calificó como “muy difícil y más en su pista, con una afición que le lleva en volandas”.

La mala suerte en forma de lesiones y la calidad de los últimos rivales ante los que se ha enfrentado el conjunto de Álvaro Senovilla han llevado al conjunto segoviano a perder dos partidos de manera consecutiva que han lastrado su clasificación dentro de la Liga Plenitude Asobal.

“Hemos tenido la mala suerte pasar por una época dura de jugadores con lesiones de jugadores, que no acaban de salir adelante y de estar al cien por cien, pero hay equipo y fondo de armario suficiente como para afrontar los partidos con garantías”, señaló el técnico del Balonmano Nava.

De cara al encuentro frente al Cangas el equipo volverá a tener la baja de Óscar Marugán, mientras que Isaías Guardiola seguirá entre algodones.

La victoria en Cangas pasará, en palabras de Senovilla, “por confiar en nuestro balonmano y estar en todo momento muy concentrados. La defensa debe mostrar esa solidez que nos ha caracterizado a lo largo de la liga, y nos tiene que ayudar a sacar balones para poder estar desde el principio dentro del partido” frente a un oponente al que le gusta correr y que sabe jugar perfectamente las acciones rápidas. EFE

jmm/orv/jap

Guardar