Palma, 29 nov (EFE).- Jagoba Arrasate y Rubén Baraja no han optado por cambiar a los futbolistas titulares que les guiaron en la anterior jornada hacia la victoria y repiten onces, a excepción de la obligada baja de Muriqi por sanción, por quien entra Larin.
El técnico bermellón sigue confiando en Mateu Morey después de su gran actuación en Gran Canaria y alinea a Raíllo, que ha trabajado al margen durante los primeros días de la semana.
La alineación del Mallorca la forman Greif; Mateu Morey, Valjent, Raíllo, Mojica; Samú Costa, Morlanes, Robert Navarro, Darder, Dani Rodríguez; Larin.
Tras su segundo triunfo del curso en liga, el entrenador valencianista continúa con la defensa de cinco formada y no devuelve al once a Pepelu tras su sanción, mostrando su confianza en Barrenechea y Javi Guerra por la buena actuación frente al Betis.
Los once elegidos por el técnico del Valencia son Mamardashvili; Foulquier, Mosquera, Tárrega, Yarek, Gayà; Diego López, Barrenechea, Javi Guerra, Rioja; Hugo Duro. EFE
dcj/ism