Granada, 28 nov (EFE).- El lateral Rubén Sánchez y el delantero argentino Lucas Boyé se reincorporaron este jueves al trabajo de grupo del Granada y podrán reaparecer en el partido que jugarán este sábado en el campo del Almería.
La presencia de ambos jugadores al mismo ritmo que sus compañeros fue la principal novedad del entrenamiento completado por el Granada en su ciudad deportiva, sesión que estuvo abierta a los medios en los primeros minutos.
Tanto Rubén como Lucas Boyé llevaban semana y media al margen del grupo y faltaron al pasado partido ante el Cádiz por problemas físicos no especificados por la entidad.
Al trabajar los dos con normalidad este jueves podrán estar disponibles para el partido del sábado, de la decimoséptima jornada de LaLiga Hypermotion.
El técnico granadinista, Fran Escribá, espera recuperar también para el partido a los centrocampistas Sergio Ruiz y al camerunés Martin Hongla, que en los últimos días han entrado y salido de la dinámica grupal por golpes recibidos en el anterior encuentro.
El Granada pierde seguro para ese duelo andaluz ante el Almería por lesión al portero Marc Martínez y a los defensas Ignasi Miquel y Carlos Neva. EFE
jag/agr/jl