Puado: "Puede pasar cualquier cosa, acabo contrato"

Guardar

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 28 nov (EFE).- El delantero del Espanyol Javi Puado ha afirmado este jueves que "puede pasar cualquier cosa" con su futuro ya que acaba contrato este junio, aunque ha insistido en que en el club blanquiazul está en su casa, con su familia y "feliz".

El futbolista, en rueda de prensa tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, ha comentado que no hay ningún "problema" en la negociación y ha apuntado que ambas partes están "hablando" para intentar llegar a un acuerdo. "Sinceramente, estoy muy tranquilo", ha indicado.

Además, el atacante ha asegurado que no existe "un plazo", pese a que ha deslizado que "cuanto antes, mejor". "Independientemente de lo que pase, soy un futbolista de la casa, tampoco puedo decir más. Si tengo que renovar, renovaré encantado", ha añadido ante la insistencia de las preguntas.

Puado, en cualquier caso, ha puesto al equipo por delante de cualquier escenario individual: "Lo importante ahora mismo es el grupo. Tenemos ganas de dar la vuelta a esta situación porque el partido contra el Girona (4-1) fue nefasto. No venimos en una buena racha, pero estamos con muchas ganas".

El futbolista ha destacado la importancia de "hacerse fuertes" en el RCDE Stadium, empezando por el duelo de este sábado contra el Celta. "Debemos demostrar que somos capaces de dar la vuelta a esto. Queremos que el equipo dé una buena imagen", ha afirmado, convencido de que tendrán el apoyo de su afición.

Por otra parte, Puado ha valorado la situación del entrenador, Manolo González, ante la hipótesis sobre una posible destitución en caso de perder el sábado: "Está bien, tranquilo. Confiamos plenamente en el míster, le veo bien, con ganas de que llegue el sábado. Como plantilla estamos con él y la afición también".

La decisión del club sobre su futuro, según ha explicado el jugador catalán, "no depende de los jugadores". "Ojalá no pase, seguro que no. Saldremos a por todas y estoy convencido de que sacaremos los tres puntos", ha manifestado con un discurso optimista. EFE

dpb/vmc/og

Guardar