Las Palmas de Gran Canaria, 28 nov- El entrenador del Dreamland Gran Canaria, Jaka Lakovic, destacó el triunfo de su equipo ante el Sopot polaco (84-58) y analizó, tras concluir la primera vuelta con un balance de 7-2, que "las sensaciones son buenas en Europa para un grupo tan complicado como el que tenemos".
"Creo que fue un buen partido por nuestra parte, aunque empezamos el partido un poquito oxidados pero con el tiempo fuimos encontrando nuestro ritmo", recalcó. "Sobre todo dimos un paso adelante en el tercer cuarto, donde abrimos el partido y desde ese momento controlamos el choque. Es una buena victoria en un grupo tan complicado, por lo que tiene mérito estar en las posiciones superiores pero tenemos que continuar así", agregó.
Por otro lado, destacó que el encuentro "nos ha dado oportunidades para anotar también intentando tener el control y gestión de los minutos de los jugadores que han venido de la ventana FIBA y para estar bien preparados para los siguientes compromisos".
A su juicio, "el balance en la EuroCup hasta el momento es bueno, si bien nosotros siempre tratamos de mejorar y en esta primera vuelta creo que el único tropiezo fue el partido en casa contra el Vilnius (66-68). Al final el grupo es muy igualado y los resultados que se están dando son muy imprevisibles. Para nosotros acabar 7-2 en primera vuelta es positivo pero toca jugar otros 9 partidos", concluyó. EFE
dhr/jl