Redacción deportes, 28 nov (EFE).- El Lyon superó el bache de las últimas jornadas en las que acumuló una derrota y un empate seguidos y en Baku se reencontró con la victoria (1-4) y recuperó un lugar entre los ocho primeros del grupo de la Liga Europa.
El conjunto de Pierre Sage se desliga como puede de las dificultades institucionales de la entidad cuando salta al campo. En el Tofiq Bahramov Stadium ganó con solvencia ante un adversario meno que pareció haber reaccionado en la última fecha, cuando consiguió contra el Bodo/Glim su primera victoria en la competición.
Pero El Lyon fue mejor desde el principio y lo plasmó al cuarto de hora, en un pase del georgiano Georges Mikautadze que llevó a la red el ghanés Ernest Nuamah.
Sentenció ya en la segunda parte, con dos goles en siete minutos pasada la hora de juego. En el 63 fue Corentin Tolissó el que culminó un gran centro de Jordan Veretout y en el 69, el belga Malick Fofana batió por tercera vez a Mateusz Kochalski tras recibir un balón del argelino Said Benrahma.
El cuadro visitante convirtió el triunfo en goleada en el 80, cuando Mikautadze culminó un pase de Ainsley Maitland Niles e hizo el cuarto y Juninho, siete más tarde, maquilló el revés local al transformar un penalti y hacer el único del Qarabag.
El triunfo sitúa al Lyon otra vez entre los ocho primeros mientras el Qarabag, se aleja de la clasificación tras sumar su cuarta derrota en cinco partidos. EFE