Madrid, 27 nov (EFE).- El campeón del mundo de MotoGP Jorge Martín declaró este miércoles a EFE que está "perfecto" pese a la polémica abierta entre 'La Revuelta' y 'El Hormiguero' por la entrevista con el piloto que no pudo emitir el programa de TVE, y aseguró que "nada" va a "ensombrecer" el título conquistado el pasado 17 de diciembre, en Barcelona.
Martín fue el centro de una polémica que comenzó el pasado jueves, cuando el programa de la 1 "La Revuelta",se enfrentó a 'El Hormiguero', de Antena 3, por una entrevista al campeón del mundo que tenía previsto emitir esa noche.
David Broncano explicó entonces que media hora antes de empezar a grabar el programa el piloto comunicó que no podía hacer la entrevista porque esta semana iba a "El Hormiguero", y el presentador acusó al programa de Pablo Motos de atacar su trabajo y de llevar años vetando a sus invitados.
El pasado lunes, Pablo Motos respondió a este por contar una "versión tergiversada" y lamentó "que alguien haya transformado algo así en una cuestión de Estado".
Jorge Martín aseguró al respecto, en una entrevista con la Agencia EFE en la sede de Red Bull en Madrid, que no puede controlar lo que se opina de él. "Da igual lo que hagas, siempre va a haber gente que te va a criticar", dijo.
Además, sobre si esta situación ha quitado protagonismo a su éxito, añadió que es "campeón del mundo y eso no lo va a ensombrecer nada". Se ha mostrado también sorprendido por el apoyo y las preguntas que su entorno le ha hecho respecto a cómo ha vivido la explosión mediática.
Jorge Martín, en cualquier caso, ve positivo acudir a los dos programas para llegar a la mayor cantidad de gente posible."Los dos programas tienen diferentes públicos y, al final, lo importante es que se sepa mi historia", aclaró. EFE