Zaragoza, 27 nov (EFE).- Dani Martínez, entrenador de un Barbastro que se medirá al Espanyol en la segunda ronda de la Copa del Rey tras el sorteo que ha tenido lugar este miércoles, ha señalado que sus opciones de superar la eliminatoria son "mínimas" pero que intentarán "hacer un buen partido y competir".
"Nuestras probabilidades son mínimas pero jugamos en casa e intentaremos hacer buen partido, competir con nuestras armas y que al final nos sintamos orgullosos", ha destacado en declaraciones a EFE.
Dani Martínez ha explicado que le daba igual el rival que le pudiera tocar en suerte pero que se mostraba satisfecho porque el conjunto barcelonés es un "histórico" del fútbol español y también por la cercanía entre Barbastro y Barcelona que puede propiciar que acudan seguidores 'periquitos' al encuentro.
Igualmente se ha congratulado de que el banquillo del Espanyol esté ocupado por "un buen amigo" como Manolo González.
"A pesar de su situación en la clasificación no podemos olvidar que es un Primera. Hay que ser realista y ver que es un equipo de primer nivel y que para que podamos pasar se tienen que dar muchos factores. Además, ahora estamos muy centrados en la Liga donde no pasamos por un buen momento", ha explicado.
El técnico del conjunto oscense ha apuntado que va a ser "un día de fiesta para todos" y que espera volver a disfrutar como ya ocurrió la pasada temporada: "Tenemos un gran recuerdo de haber eliminado al Almería y luego haber jugado contra el Barcelona", ha recordado.
Igualmente ha señalado que saben que es muy difícil repetir lo de la temporada pasada pero que se han ganado el derecho a disputar la eliminatoria tras ganar al Amorebieta por el trabajo que han hecho y que lo que quieren es "disfrutar". EFE