Santa Cruz de Tenerife, 27 nov (EFE).- La jugadora del Costa Adeje Tenerife Cinta Rodríguez ha valorado que el equipo isleño va “en una línea ascendente”, al situarse en la séptima plaza de la clasificación de la Liga F con un balance de cuatro triunfos, cuatro empates y tres derrotas.
Cinta Rodríguez ha admitido que en el campo tiene “sensaciones muy positivas” y que espera seguir siendo una fija en los planes del técnico Eder Maestre, no obstante, también ha reconocido que tendrá que “luchar en todos los entrenamientos”.
La jugadora ha señalado que su objetivo personal es mantener a raya las lesiones para “seguir trabajando e intentar llegar lo más lejos posible”.
Para la central azul y blanca, el trabajo defensivo del grupo está siendo muy bueno tras haber acabado seis de los diez partidos disputados con la portería a cero.
El equipo atraviesa una semana de descanso por el parón por compromisos de selecciones, pero no quita el ojo a la competición y es que a la vuelta se medirá al Atlético de Madrid, antiguo equipo de Cinta.
“Trabajaremos esta semana enfocadas en el próximo rival”, ha apuntado la jugadora en relación al partido del domingo 8 de diciembre. EFE
ip/brr/lm