Bilbao, 26 nov (EFE).- El Athletic Club ha completado este martes la segunda sesión enfocada a preparar el partido del jueves en San Mamés frente al Elfsborg sueco con los 26 jugadores de la primera plantilla a disposición de Ernesto Valverde.
Por lo visto en los quince minutos abiertos a los medios de comunicación, el derbi vasco del pasado domingo frente a la Real Sociedad no ha dejado secuelas físicas de consideración y el técnico ha podido trabajar con todos sus efectivos.
Entre ellos se encontraba Unai Simón. El portero internacional ya entró en convocatoria el pasado domingo y está en condiciones de reaparecer con la duda de si será el jueves en el duelo europeo o el domingo en el choque liguero frente al Rayo Vallecano. Por ahora el tercer guardameta, Alex Padilla, sigue a las órdenes de Valverde.
El equipo bilbaíno completará mañana miércoles en Lezama a partir de las 17.00 el último entrenamiento previo al partido de la quinta jornada de la Liga Europa programado para el jueves en 'La Catedral' (18.45 horas). Una hora antes, a las 16.00, Valverde y Yuri Berchiche ofrecerán la rueda de prensa oficial previa en las instalaciones rojiblancas. EFE
ibn/if/og