Una gran 'senyera', gradas supletorias, la ilusión de Manises y un técnico en el alambre

Guardar

Manises (Valencia), 26 nov (EFE).- Una gran 'senyera' de la Comunitat Valenciana como homenaje a los afectados por la dana, gradas supletorias con 2.000 asientos, la ilusión del pueblo de Manises y el incierto futuro de su entrenador han marcado los minutos previos del duelo copero de este equipo valenciano de categoría regional y el Getafe este martes en la primera ronda de la Copa del Rey.

El partido, que tuvo que aplazarse hasta en dos ocasiones por las consecuencias de la dana en la provincia de Valencia, reunió a 4.000 manisenses en el campo del Polideportivo Municipal al que ambos equipos saltaron mientras la banda de música del pueblo tocaba el himno de la Comunitat.

La senyera, que ha sido cedida por el Villarreal, fue extendida por jugadores de la academia del club mientras en la grada lucía una gran pancarta con el mensaje 'Solo el pueblo salva al pueblo'.

Después del saque de honor, realizado por la concejala de deportes Yurena Hueso, que además es campeona de España sub23 al aire libre y en pista cubierta en atletismo, se realizó un minuto de silencio en homenaje a todos los fallecidos y damnificados por las inundaciones.

El encuentro puede ser además el último del técnico local, Santi Marín, al que según pudo confirmar EFE, el club le ha comunicado que será destituido si no pasa la eliminatoria contra el equipo madrileño.

EFE

1011943

plm/nhp/jl

Guardar