Parla (Madrid), 26 nov (EFE).- Adrián Sotelo, 'Popler', entrenador del Parla Escuela, lamentó la derrota frente al Valencia, que les eliminó de la Copa del Rey en primera ronda, pero admitió que la sensación que le deja el partido (0-1) es de "orgullo y felicidad" por el trabajo realizado.
El Valencia, que sufrió durante algunos compases del partido, se llevó la victoria de Las Américas con un gol de Pepelu de falta directa a los veinte minutos.
"Hemos puesto a la institución en el punto que debía estar. Me voy con la sensación que ha salido el plan de partido porque el equipo lo ha entendido. El 0-1 podía ser un golpe pero entraba dentro del plan. Lo importante era estar cerca en el marcador y creo que ha salido todo cuánto lo habíamos trabajado aunque al final el talento manda", dijo el técnico del Parla Escuela, en conferencia de prensa.
"Estoy orgulloso de lo que hemos hecho. Hemos sido un equipo trabajador y hemos honrado a la ciudad y a todos los aficionados que han venido y se han visto representados por el jugador. Todo lo hablado ha salido. La sensación es de orgullo y felicidad. Cuando no renuncias a tus valores, por importante que sea o la entidad que tenga tu rival, es para valorarlo. Me voy muy orgulloso de todo lo conseguido en este tiempo", concluyó. EFE