Manises (Valencia), 26 nov (EFE).- El entrenador del Manises, Santi Marín, confesó que cuando Adrián Muñoz ha parado los dos penaltis al Getafe este sábado en la primera ronda de la Copa se ha planteado que tal vez fueran capaces de dar la campanada.
“He pensado, '¿y si sí?'” explicó en una rueda de prensa tras el choque en la que dijo estar muy satisfecho con su equipo.
“Estoy muy orgulloso, sabiendo lo difícil que es competir a todo un Primera División, hemos competido durante 32 minutos y parado dos penaltis. Hemos hecho dos errores que nos han costado dos goles que, como entrenador no me han gustado, pero les hemos competido en la primera parte y la primera”, destacó.
Marín valoró que tuvieron "alguna transición" en la que pudieron hacer más daño a su rival. "Pero el trabajo defensivo era lo más importante”, destacó.
El técnico habló también de que el primer gol de su rival hubiera podido ser en fuera de juego. “El asistente me ha reconocido que era difícil de ver y que se ha podido equivocar, pienso que era fuera de juego”, admitió.
El técnico de Torrent, una de las localidades afectadas por la dana, explicó que en el partido tuvo “sensaciones encontradas” ya que toda su vida ha soñado con enfrentarse a un Primera División, pero también estaba triste porque el domingo pasado el presidente le comunicó su destitución, a no ser que pasara de ronda.
“Lo bonito que tiene el fútbol es cuando te da, te da mucho, pero cuando te quita también te quita mucho, pero sigo teniendo ilusión”, agregó. Por último, Marín recordó que lo más importante es que no se olviden de los afectados por la dana que ha destrozado la provincia de Valencia. EFE
plm/nhp/jl