Planas defiende que el Gobierno está "absolutamente limpio" y que la oposición usa métodos sucios

Guardar

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha defendido el trabajo del Ejecutivo de Pedro Sánchez y su transparencia: "Tenemos un gobierno absolutamente limpio, y tenemos una oposición que la verdad es que está siendo muy sucia en los métodos".

Así lo ha declarado a los medios este martes en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) al ser preguntado por la comparecencia del secretario general del PSOE-M, Juan Lobato, que se ha mantenido en el cargo tras las exigencias de dimisión de la oposición.

"Creo que Juan Lobato explicará lo que hace Juan Lobato. Quiero decir, yo no tengo nada más que decir. Estamos viviendo un momento muy extraño", y ha lamentado que desde junio de 2018 los partidos de la oposición no han cambiado de actitud.

Planas ha asegurado que en el Gobierno y en el PSOE están "muy tranquilos porque efectivamente la verdad siempre resplandece y se abre camino en todas las cuestiones".

Lobato ha censurado este martes el "linchamiento" por parte de dirigentes de su partido por su registro en una notaría de una conversación con un cargo de Moncloa que le reenviaba el email en el que presuntamente confesaba delitos fiscales la pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Guardar