El técnico del Manises confirma su destitución tras caer con el Getafe: "No lo comparto"

Guardar

Manises (Valencia), 26 nov (EFE).- El entrenador del Manises, Santi Marín, confirmó este martes tras la derrota de su equipo ante el Getafe por 0-3 en la primera ronda de la Copa del Rey que el club le comunicó el domingo su destitución, una decisión que solo se habría replanteado la entidad en caso de haber ganado al equipo azulón y que dijo no entender ni compartir.

“Los resultados son para estar ilusionados”, defendió el técnico valenciano, que explicó que el presidente le dijo el domingo que “no estaba conforme con las sensaciones que transmitía el equipo” después de ganar ante el Sueca pese a estar a tres puntos de los ‘play off’.

“Han sido unas últimas horas frenéticas, siempre he soñado con tener un equipo profesional enfrente y con los medios dándole cobertura a un equipo amateur. Estoy muy orgulloso de todo el camino y de mi equipo”, dijo Marín, que estaba al frente de un equipo que milita en categoría regional, cinco por debajo del Getafe.

El técnico agradeció los cánticos de 'Santi, quédate' que se oyeron durante el partido. “Santi se quedaría encantado. Son 22 chavales tremendos, vendré pronto a despedirme de la plantilla, algunos jugadores con los cambios me han dado las gracias por todo. El agradecido soy yo”, dijo.

“Los entrenadores dependemos mucho de los jugadores y si tienes un buen grupo humano trabajar es mucho más fácil”, explicó.

Antes de empezar la rueda de prensa partido Marín explicó su situación e hizo balance de sus resultados. “El 4 de diciembre de 2023 llegué al club y en 35 partidos oficiales el balance es de 16 victorias, 12 empates y 6 derrotas contra equipos de mi liga y una derrota contra un equipo de Primera División”, dijo.

EFE

1011943

plm/nhp/asc

Guardar