Palma, 26 nov (EFE).- El sueño europeo del Illes Balears Palma Futsal continúa este miércoles con el inicio de una Elite Round por tercer año consecutivo en el pabellón de Son Moix, que llevará en bolandas al equipo mallorquín para tratar de lograr su objetivo de disputar su tercera Final Four.
Los pupilos de Antonio Vadillo arrancan la segunda fase de la UEFA Futsal Champions League este miércoles a las 19.30 horas frente al Semey kazajo en un encuentro que será clave para las aspiraciones de esta ronda, siendo el rival más complicado contra el que inicien la competición.
El balance de los baleares es, hasta la fecha, inmaculado. Están invictos en competición internacional y van a tratar de alargar la racha en los próximos días frente al combinado de Kazajstán el Lucenec eslovaco y el Bielsko-Biala de Polonia.
Por ello, la importancia de la afición en esta fase será fundamental, como ya lo ha sido en ocasiones anteriores. El ambiente en la Copa Intercontinental sostuvo al equipo para acabar imponiéndose al Magnus brasileño.
El rendimiento ofensivo de los mallorquines estuvo marcado por la aportación coral de sus futbolistas, con tres futbolistas que anotaron tres goles en la Main Round: Mateus Maia, Fabinho y Piqueras; mientras que otros tres terminaron con dos goles: Marcelo, Bruno Gomes y Thierry.
El jueves continuará la acción y se enfrentarán al Lucenec a las 19.30 horas, mientras que el sábado cerrarán la fase contra el Bielsko-Biala, en un encuentro cuya importancia dependerá de los resultados previos.
De clasificarse, el Illes Balears Palma Futsal jugaría su tercera Final Four en tres tres participaciones en la UEFA Futsal Champions League, un hito histórico al alcance de los baleares. EFE
1012193