Tras una victoria balsámica, la mente ya puesta en Osasuna

Guardar

Sevilla, 25 nov (EFE).- El Sevilla retomó este lunes el trabajo después de que el domingo se impusiera 1-0 al Rayo Vallecano, una victoria sufrida pero también balsámica tras acumular antes dos derrotas -Real Sociedad y Leganés-, con lo que ya se centra la próxima cita, ante Osasuna y también en el Sánchez-Pizjuán.

La visita de la formación pamplonesa cerrará el próximo lunes (21.00 horas) la decimoquinta jornada de LaLiga EA Sportsy, por ello el entrenador sevillista, Xavi García Pimienta, ha modificado algo su programa de trabajo, ya que el equipo descansará el martes y el miércoles para volver a los entrenamientos el jueves y prolongarlos hasta el domingo.

En la ciudad deportiva hubo este lunes la habitual sesión de recuperación para los futbolistas que acumularon más minutos ante el Rayo y algo más intensa sobre el césped para el resto, en el que se ha visto a jugadores como Jesús Navas o Saúl Ñíguez, éste después de que la pasada semana se incorporara al grupo y que incluso fuera incluido en la convocatoria del domingo.

El centrocampista ilicitano se lesionó el pasado 24 de septiembre en el partido de la séptima jornada de LaLiga disputado en el Sánchez-Pizjuán ante el Valladolid (2-1) y, tras dos meses de baja, podría jugar otra vez sus primeros minutos el próximo lunes, como auguró García Pimienta en la previa del pasado encuentro.

El extremo Suso Fernández fue otro que volvió a la convocatoria ante el Rayo, tras varias semanas ausente por una dolencia muscular, e incluso salió al terreno en el minuto 73 en sustitución del belga Dodi Lukébakio, mientras que siguen de baja jugadores como el extremo belga Stanis Idumbo, el meta noruego Orjan Nyland, el extremo nigeriano Chidera Ejuke o el central francés Tanguy Nianzou.

Idumbo, que este lunes hizo trabajo individualizado sobre el césped, debe ser el siguiente en unirse a los entrenamientos de la plantilla, mientras que el centrocampista francés Lucien Agoumé también podrá estar ante Osasuna tras cumplir frente a Rayo un partido de suspensión. EFE

Guardar