Oviedo, 25 nov (EFE).- El capitán del Real Oviedo, Santi Cazorla, ha hablado en nombre del vestuario azul para "pedir disculpas a nuestra gente" tras la derrota (4-0) sufrida por el equipo de Javi Calleja en Elche.
"El Elche nos ha superado en muchos aspectos, pero hay otros que dependen de nosotros. Hay momentos puntuales en los que no puedes regalar y lo estamos haciendo en fases del partido que marcan el devenir del mismo", explicó el centrocampista oviedista, titular en el Martínez Valero, en la zona mixta del estadio ilicitano.
El Real Oviedo, que llegaba segundo al partido en Elche, lleva sin ganar lejos del Carlos Tartiere desde la primera jornada de Liga y Santi Cazorla recordó que esos errores "ya se vieron en Albacete", cuando los azules se adelantaron por dos veces y vieron como los manchegos igualaron el marcador en ambas ocasiones.
"Toca pasar página, pensar en el Huesca, mejorar y ganar en casa para olvidar esta derrota", concluyó Santi Cazorla, que puso el foco en el partido del próximo viernes en el Carlos Tartiere (20:30 horas), un encuentro al que el equipo carbayón llegará en quinta posición, a dos puntos del segundo puesto que ahora defiende el Mirandés.
El Real Oviedo se ejercitará esta mañana en Alicante, regresará al mediodía al Principado de Asturias y ya el martes completará el primer entrenamiento de la semana en la ciudad deportiva oviedista. EFE.
pfg/mfc/og