València, 25 nov (EFE).- El hombre de 62 años que ingresó con pronóstico reservado en la madrugada del sábado tras el incendio en una vivienda de Burjassot (Valencia), en la que también resultó herida una octogenaria que finalmente falleció, también ha muerto, han informado este lunes fuentes sanitarias.
El aviso del incendio entró a las 5:05 horas del sábado y a consecuencia del mismo una mujer de 88 años y un hombre de 62 sufrieron sendas paradas cardiorrespiratorias y fueron trasladados al hospital tras ser recuperados por los servicios sanitarios.
Ese día se informó de que la mujer había fallecido al sufrir una parada cardiorrespiratoria en el Hospital Arnau de Vilanova, y este lunes fuentes sanitarias han informado de que el hombre, que fue trasladado al Hospital Clínico de València, también falleció el mismo día.
Hasta el lugar de los hechos acudieron tres ambulancias. Los servicios del SAMU atendieron a ambas personas y, tras recuperarlas de sendas paradas cardiorrespiratorias, trasladaron a los heridos a centros hospitalarios.
El Consorcio de Bomberos de Valencia informó por su parte de que en la extinción del incendio de la vivienda de planta baja y primera planta del inmueble, situado en la calle Doctor Moliner de Burjassot, actuaron tres dotaciones de Burjassot, Paterna, Torrent, el sargento de Paterna y el oficial de guardia.
Los primeros en localizar a los heridos fueron los bomberos, que practicaron técnicas de reanimación hasta la llegada del personal sanitario. EFE