Madrid, 25 nov (EFE).- La selección española absoluta femenina se concentró este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) para iniciar su preparación para los amistosos contra la República de Corea y de Francia y lo hizo con la novedad de la delantera del Brighton Bruna Vilamala.
Bruna Vilamana, de 22 años y que juega en el conjunto inglés en calidad de cedida por el Barcelona, formaba parte de la concentración de la selección sub-23 y ahora ha sido llamada por la absoluta de Montse Tomé.
España, ya clasificada para el Europeo 2025 de Suiza, terminará el año midiéndose a Corea del Sur el viernes 29 de noviembre, en el Cartagonova, para viajar después a Niza, donde se enfrentará a Francia, el 3 de diciembre, en el Allianz Riviera.
Se trata de la última vez que la selección se concentra este año, en el que han sido campeonas de la Liga de Naciones y participaron por primera vez en la historia en unos Juegos Olímpicos.
Las jugadoras han ido llegando a lo largo de esta tarde a la Ciudad del Fútbol, donde trabajarán durante nueve días: Este martes el equipo se entrenará a puertas abiertas a partir de las 17.00.
Tras las bajas de Alexia Putellas y Alba Redondo, las incorporaciones de Fiamma Benítez y Bruna Vilamala completan esta lista de Montse Tomé para los próximos partidos.
El equipo viajará a Cartagena el próximo jueves, un día antes de medirse a las surcoreanas, y volarán a Niza el lunes, la víspera del choque ante Francia. EFE